Mitas amplía su gama de neumáticos silenciosos universales High Capacity Municipal para uso en todas las estaciones

mitas-expands-its-range-of-hcm
Praga, 27 de abril de 2021 – Para mantenerse al día con la creciente demanda de neumáticos universales en los segmentos para equipos de manipulación de cargas y servicios municipales, la marca Mitas, parte del Grupo Trelleborg, está ampliando su gama de neumáticos municipales de alta capacidad (HCM) con el lanzamiento de la nueva medida 360/80R28 IND.

ex-01

"Los neumáticos HCM pueden utilizarse en todos los terrenos, desde las carreteras asfaltadas normales hasta el barro y la nieve, así como en una gran variedad de aplicaciones para el transporte polivalente en carretera y fuera de ella, desde el transporte agrícola hasta los servicios municipales y los trabajos de manipulación de cargas", afirma Pavel Kott, director de producto.

Diseñados específicamente para el servicio municipal y ofreciendo bajos niveles de ruido, los neumáticos son adecuados para una amplia gama de aplicaciones en todas las estaciones.

La construcción radial con cinturón de acero y el diseño único de la banda de rodadura en la parte central del neumático, proporcionan a la gama HCM una gran durabilidad con una larga vida útil y buenas características de dirección, incluso a altas velocidades. Esta banda de rodadura, junto con la diferente anchura de los tacos en los hombros del neumático, les confiere unas características de tracción excepcionales en una gran variedad de superficies.

El exclusivo diseño de la banda de rodadura también mejora las propiedades de autolimpieza del neumático, reduciendo los posibles costes de limpieza de la carretera, además de minimizar los niveles de ruido y vibración para mejorar el confort del conductor.

Lanzada originalmente en el mercado con cuatro tamaños en 2016, la línea HCM incluye ahora un total de dieciséis productos disponibles para tamaños de llanta de 16 a 42 pulgadas. La categoría de velocidad D (65 km/h) significa que los neumáticos Mitas HCM son adecuados para trabajar y viajar por carretera.

Para más información sobre la gama Mitas HCM, visite: hcm

Los operadores pueden encontrar su distribuidor Mitas más cercano en: www.mitas-tires.com/en/dealers-locator

Descarga el Press Kit